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Hola DiegoChimichanga
Hemos comprobado la factura que nos facilitas y es de un número diferente al que tienes con Movistar con lo que no te realizaron portabilidad sino un alta nueva.
La línea la sigues teniendo de alta con Movistar y se han emitido las facturas correspondientes. Si no estás interesado en esta línea tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Entiendo lo que me dices pero como no estoy disfrutando de los servicios y era un asunto entre ambas compañías porque yo tenia un combo con 3 servicios y si se hizo la portabilidad del movil sin problema supongo que estará dado de baja y se supone que daría ellos toda la baja, si no no tiene sentido, el caso es que hace meses que no estoy utilizando el servicio y no pienso abonar dichas facturas por errores entre compañías cuando tenía que haber sido Vodafone como bien me indicaron los que tenían que haber solicitado la baja del servicio para poder conectar el suyo.
Estoy cansado de cartas de "amenazas" de cortes de servicio, un servicio qque no estoy disfrutando desde Enero de este mismo año.
Y tampoco pienso llamar a nadie por un servicio que directamente no debería de existir, para dar altas bienm aplicados que son, ahora para estas cosas bien que sabéis que no hay servicio utilizandose, porque esto todo lo saben en central, pero si cuela, pues cuela, es lamentable el trato de las telecos con los usuarios, no se como no se os cae la cara de vergüenza tanto a unos como a otros, que no sois vosotros solamente, en fin...
Gracias por atender mi duda y ya se casarán de mandar cartitas amenazando de cortar un servicio inexistente...
- Comercial-movistar31-03-2018Moderador Global Comercial
Como te hemos comentado puedes solicitar la baja a través del 1004
Un saludo Esmeralda.