Foro
Desde el 24 de Octubre soy cliente de Yoigo. Como es lógico, tanto los últimos días de Octubre como el mes de Noviembre, ha sido facturado y pagado a Yoigo.
Por mi parte, tanto en Octubre como Noviembre, aboné las facturas de Movistar. Sin embargo, sorprendentemente Movistar me pasa una factura de 77.94€ (Periodo de Facturación Diciembre). Lkamo al 1004 y me dicen lo siguente:
1. A pesar de no ser de Movistar desde el 24 de Octubre, nos tienes que pagar 42€ en concepto de consumo hasta finales de Noviembre. Es algo que Movistar ha decidido a pesar de no ser una clausula contractual.
2. Tienes un seguro móvil que finaliza en Mayo y por lo tanto te hemos pasado 35€ de los meses restantes.
Mi respuesta es:
1. No es aceptable. No he firmado ningun contrato ni es legal ni ético cobrar 24 días por un "no servicio" prestado, eligiendo además la cantidad estimada por Movistar. En este caso 42€ (nunca pagados ni contratados con anterioridad).
2. En Abril de este mismo año, di de baja llamando al 1004 el seguro móvil. No solo me quieren cobrar 35€ más, sino que me han estado cobrando erróneamente 7 meses.