Foro
Hola smo,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea está de baja en Movistar desde el 26/10/2015, por lo que es normal que se haya generado la factura de diciembre al englobar el período de facturación del 17/10/15 hasta el 17/11/2015 (26/10/2015 en tu caso por la fecha de baja).
Respecto al Seguro Móvil, lo que estaba cancelado era la renovación pero no el servicio, ya que este se contrata por cada 12 meses.
Un saludo y buenas tardes!
- smo18-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
Sigo sin tener nada claro.
Si la baja es el 26 por qué se me cobra una mensualidad y no 9 días???? Es que yo en el contrato no veo por ninguna parte una cláusula en refencia a esto.
En cuanto al seguro móvil...pues tampoco entiendo nada. Si yo no he renovado, por qué se me siguó cobrando y encima se me quiere seguir cobrando? Podemos llamarlo de muchas maneras pero explicación lógica no tiene.
Qué me aconsejáis? Debo seguir con los procedimientos con la OCU?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
- OscarL-Movistar19-12-2015Antiguo Moderador
Hola smo,
La cuota de la última factura siempre se aplica completa y no la parte proporcional.
El Seguro Móvil se renueva automáticamente cada 12 meses al menos que el cliente notifique la cancelación de dicha renovación (que no es la baja del seguro).
Puedes tomar las medidas que creas oportunas en el caso de que no estés conforme con la respuesta facilitada :(
Un saludo y buenas tardes.
- smo21-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Quiero que ustedes me manden la parte del contrato donde pone que se aplica la mensualidad completa y no la parte proporcional a los servicios prestados.
Según leo, si no se quiere renovar el seguro, se debe únicamente llamar al 1004. Yo realizé todo según me indican. ¿Cuá es el error???????? Por qué me dicen ustedes que no cancelé renovación???
Quedo a la espera de su respuesta.