Foro
Buenos días,
Quiero que ustedes me manden la parte del contrato donde pone que se aplica la mensualidad completa y no la parte proporcional a los servicios prestados.
Según leo, si no se quiere renovar el seguro, se debe únicamente llamar al 1004. Yo realizé todo según me indican. ¿Cuá es el error???????? Por qué me dicen ustedes que no cancelé renovación???
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola smo,
Lo lamento pero actualmente no tenemos la opción de enviar los contratos/grabaciones a ningún cliente :(
Si que cancelaste la renovación para que no volviese a aplicarse por otros 12 meses, pero se han aplicado los meses restantes a la contratación anual que tenías en ese momento.
Un saludo.
- smo22-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
Ustedes quieren cobrarme algo que no pueden justificarme entonces? Porque yo necesito ver esas clausulas del contrato y Movistar está en la obligación de mostrarmelo. Digame a quien puedo dirigirme para que me mande el contrato firmado donde está esa cláusula ya que yo, nunca contrate por teléfono y no pueden existir tales grabaciones.
Si el seguro va de Mayo 2015 a Mayo 2016 y yo cancelo renovación en Abril 2015 llamando al 1004, de que meses restantes se trata?
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
- OscarL-Movistar28-12-2015Antiguo Moderador
Hola smo,
Lamentamos que no estés conforme con nuestra respuesta :(
Si quieres insistir con tu caso mediante una segunda instancia, puedes hacer uso de Defensa del Cliente, si decides hacerlo y necesitas el número de reclamación avísame.
Un saludo y buenas tardes.