Foro
Hola angelelpardo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar24-06-2019Moderator
Hola angelelpardo
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- angelelpardo24-06-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por su contestación.
Cómo es posible que una línea en este caso la ********* este con dos compañías a la vez si a partir del 5/4/2019 me está facturando ya yoigo con cargo en llamadas y portabilidad y servicios de internet ya con el receptor de fibra y router instalados y funcionando por parte de Yoigo. Cómo me pueden dar servicio de fibra si no tengo su router ni receptor de fibra desde el 15/4/2019 devueltos en su distribuidor como me indicaiteis con una carta unos días tras la portabilidad, Por qué en la siguiente factura se me incluye una IP fija cuando no se pidió esto ni nada ya que la línea esta portada a yoigo esto es una manera de cobrar al ex usuario una cuota vengativa
- Comercial_movistar26-06-2019Moderator
Hola angelelpardo
Sentimos no poder ayudarte más desde aquí. Hemos comprobado que se han tramitado varias reclamaciones por el mismo motivo y todas ellas han sido desestimadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Si no estás de acuerdo con las resoluciones tienes a tu disposición el Servicio de Defensa del Cliente. En este enlace puedes consultar toda la información.
Saludos
Margarita