Foro
Hola angelelpardo
Sentimos no poder ayudarte más desde aquí. Hemos comprobado que se han tramitado varias reclamaciones por el mismo motivo y todas ellas han sido desestimadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Si no estás de acuerdo con las resoluciones tienes a tu disposición el Servicio de Defensa del Cliente. En este enlace puedes consultar toda la información.
Saludos
Margarita
Gracias
Habría alguna dirección en madrid donde me prodria personar para hablar sobre el problema y llevar documentación
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola angelelpardo
Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.
Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line (la utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente).
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar