Foro
12 Replies
- vegetodios20-01-2026Yo probé el VDSL
pues lo eh reniciado tengo poca cobertura nunca me llega 5g+ y los datos no supera como descargas y carga estan por deja de los 10
- Técnico-Movistar20-01-2026Responsable Técnico
Hola vegetodios
Hemos verificado nuevamente el estado de la red en tu zona y, por el momento, no aparece ningún registro de incidencia de cobertura. Aun así, hemos enviado un reinicio de conexión a la línea móvil que nos confirmaste.
Si te es posible, por favor reinicia tu dispositivo móvil y comprueba nuevamente su funcionamiento.Quedamos atentos a cómo evoluciona la conexión después de estas comprobaciones.
Un saludo.
Yaneth.
- vegetodios19-01-2026Yo probé el VDSL
sigue igual , solo me llega 12 y 01
- Técnico-Movistar19-01-2026Responsable Técnico
Hola vegetodios
Verificamos nuevamente el estado de la incidencia la cual los técnicos la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar si has notado alguna mejoría en la conexión de tu línea móvil?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar15-01-2026Responsable Técnico
Hola vegetodios
Agradecemos la información proporcionada. Tras verificar, la incidencia continúa activa; por este motivo, la velocidad de conexión no ha mejorado. La red se encuentra saturada y nuestro equipo técnico sigue trabajando para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- vegetodios15-01-2026Yo probé el VDSL
gracias , toda via sigo sin velocidad utra rapida
- Técnico-Movistar14-01-2026Responsable Técnico
Hola vegetodios
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas en la zona continúan en curso con el objetivo de resolver la incidencia general que permanece activa. Nuestros técnicos trabajan para finalizar las labores lo antes posible. Cualquier actualización relevante te la estaremos comunicando oportunamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- vegetodios11-01-2026Yo probé el VDSL
gracias
- Técnico-Movistar11-01-2026Responsable Técnico
Hola vegetodios
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta a la zona permanece activa. En estos momentos, contamos con técnicos de campo trabajando directamente sobre la red y ejecutando las actuaciones necesarias para la resolución de la avería y la normalización del servicio a la mayor brevedad posible. En cuanto dispongamos de avances relevantes, te los estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- vegetodios08-01-2026Yo probé el VDSL
gracias