Foro

Avatar de Conan Edogawa
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
13-10-2022

Mensaje Decodificador UHD

Buenos días:

Esta mañana me ha llegado un correo con el título "Hoy puedes renovar gratuitamente tu descodificador de Movistar Plus+" en el que se comenta que "te ofrecemos renovar gratuitamente tu descodificador de TV por el nuevo modelo UHD". ¿Se trata de un correo auténtico o es algún bluff de los que te suelen mandar habitualmente? 

Un cordial saludo

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-10-2022

    Hola de nuevo,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar



     

  • Avatar de Conan Edogawa
    Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

    Entonces estupendo. Lo confirmaré cuando me llegue. Muchas gracias.

  • Avatar de Conan Edogawa
    Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

    Buenos días:

    Muchas gracias por la aclaración. Ya he aceptado la oferta pero he visto que no puedo elegir el tipo de Decodificador. ¿Cuál es el que suelen enviar? En principio me interesa el Descodificador UHD, no el Descodificador UHD Smart Wifi. SI me envían el que no me interesa, ¿podría cambiarlo?

    Un cordial saludo

  • Hola Conan Edogawa

     

    Te informamos que efectivamente se esta llevando a cabo, un plan Renove, para sustitución progresiva en los clientes, del descodificador UHD.

     

    Se les esta comunicando, bien por SMS o bien por mail.

     

    Un saludo


    Ángeles