Foro
¡Hola m8d !
Le pido disculpas por la demora , pero movistar + no funciona correctamente con firefox por eso recomendamos que se utilice con internet explorer o google chrome.
Un saludo.
Samuel
¡Hola m8d !
Para acceder a movistar + o en las páginas de movistar le recomiendo utilizar el navegador google chrome para el correcto funcionamiento.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar08-05-2019Responsable Técnico
¡Hola m8d !
Seguramente la versión de firefox del vista no es el mismo que el de windows 10 , son políticas de la página con movistar.
Pero le estamos dando alternativas para poder visualizarlo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar09-05-2019Responsable Técnico
¡Hola m8d !
Siento no poderle ayudar mas en este aspecto.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- m8d09-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias por las alternativas, seguire utilizando firefox en modo incognito para ver las paginas que fallan de movistar, por cierto esta página del foro lo veo y lo he escrito en modo normal con firefox con w10, gracias.
- m8d08-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias, pero sigo sin entenderlo cuando unas paginas de movistar se ven y otras no con firefox, me parece mal que los responsables de la pagina de movistar no esten interesados en que se vea bien en firefox, yo no pienso cambiar a google chrome, el problema lo tengo en un portatil con w10 en cambio en un pc con wvista en firefox no tengo problemas, gracias.