Foro
Comercial-movistar
27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Para poder ver lo que nos comentas necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono al que va asociado este mensaje.
Saludos Pilar.
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Ya he mandado los datos.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Hemos estado consultando y ese mensaje que has recibido es debido al cierre de la central de cobre. En la actualidad no dispones de cobertura de fibra y tienes que pasar antes de la fecha indicada a la tecnología de radio.
Saludos Pilar.
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Tengo entonces varias preguntas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
3) ¿Hay permanencia?