Foro
Ya he mandado los datos.
Hola naomvistar
Hemos estado consultando y ese mensaje que has recibido es debido al cierre de la central de cobre. En la actualidad no dispones de cobertura de fibra y tienes que pasar antes de la fecha indicada a la tecnología de radio.
Saludos Pilar.
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Tengo entonces varias preguntas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
3) ¿Hay permanencia?
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada. En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Se te mantiene el precio sin oferta, la instalación es gratuita, los pedidos se gestionan con un plazo de cumplimentación de 30 días y no, no tiene permanencia.
Saludos Pilar.