Foro
Hola naomvistar
Hemos estado consultando y ese mensaje que has recibido es debido al cierre de la central de cobre. En la actualidad no dispones de cobertura de fibra y tienes que pasar antes de la fecha indicada a la tecnología de radio.
Saludos Pilar.
Tengo entonces varias preguntas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
3) ¿Hay permanencia?
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada. En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Se te mantiene el precio sin oferta, la instalación es gratuita, los pedidos se gestionan con un plazo de cumplimentación de 30 días y no, no tiene permanencia.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Por favor, ¿me podrías responder a cada punto que hago? Lo he puesto numerado para que las repuestas fueran más fáciles. De momento resumo, pongo en negrita lo que falta por responder y en azul tus repuestas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada.
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.
3) ¿Hay permanencia?