Foro
Tengo entonces varias preguntas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
3) ¿Hay permanencia?
Hola naomvistar
Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada. En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Se te mantiene el precio sin oferta, la instalación es gratuita, los pedidos se gestionan con un plazo de cumplimentación de 30 días y no, no tiene permanencia.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
- naomvistar28-08-2024Yo probé el VDSL
Había escrito inicialmente por twitter y como no me contestaban me vine aquí.
Ahora me han contestado. Me decían que se mantenía la tarifa y ahora me han dicho por twitter que no, que las únicas tarifas válidas son:
miMovistar ilimitado X4 Radio
miMovistar ilimitado X2 Radio
miMovistar ilimitado Radio
miMovistar Base
Conecta Max
Visto que por un lado y por otro me dicen cosas diferentes, ¿hay algún sitio oficial donde esté clarificado esto?
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Última pregunta. ¿El cambio tanto para radio como la parabólica lo hacen el mismo día?
- naomvistar27-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Por favor, ¿me podrías responder a cada punto que hago? Lo he puesto numerado para que las repuestas fueran más fáciles. De momento resumo, pongo en negrita lo que falta por responder y en azul tus repuestas:
1) ¿Se me mantiene la tarifa que tengo actualmente miMovistar MAX con dos líneas?, ¿y el descuento que tengo del 30% durante un año?
Con el cambio de tecnología pierdes la promoción actual, esta posteriormente podría reclamarse pero no podemos asegurarte que sea o no aceptada.
2) ¿Qué pasa con la TV?, ¿Sigue valiendo el decodificador? Si es por parabólica, ¿Cuánto tardan en montarla, tiene coste?
En cuanto al desco tendríamos que hacer un nuevo alta de TV satélite.
3) ¿Hay permanencia?