Foro
Hola naomvistar
Disculpa efectivamente es tal y como te han comentado nuestros compañeros ya que observamos que tienes un producto descatalogado que es fusion 0, al cambiar a radio hay que asociar un nuevo contrato activo que son:
miMovistar ilimitado X4 Radio
miMovistar ilimitado X2 Radio
miMovistar ilimitado Radio
miMovistar Base
Conecta Max
Saludos
Mi tarifa es la siguiente:
Es posible ver los detalles de esas tarifas? Me podéis enviar los documentos que las detallan o el enlace donde están?
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos que todos tus servicios te funcionen con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Comprobamos que la TV ya se encuentra instalada. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia? O sí, ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
El servicio de Movistar Plus+ aún no se encuentra activo, para que te funcione la aplicación, debes de tener el servicio instalado. Con respecto a la instalación del servicio, de momento no tenemos ninguna novedad. Esperamos que pronto se logre instalar.
Saludos
Yulieth
- naomvistar22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Además de estar esperando aún a que pongan la antena, ya no tengo el servicio de Movistar plus vía aplicación. ¿Esto es normal?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Aún no se ha asociado esa información al pedido, vamos a seguir pendientes y cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- naomvistar21-09-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Únicamente indicarte que continuamos pendientes y reiterando la cumplimentación del pedido de migración, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vamos a seguir pendientes para que se gestione a la mayor brevedad, te vamos informando.
Saludos Pilar.
- naomvistar10-09-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por el seguimiento.
Ayer por la tarde llamaron unos técnicos indicando que estaban en Sevilla en la puerta preparados para hacer la instalación. Resulta que mi domicilio no está en Sevilla, sino en un pueblo. Supongo que habrá habido alguna confusión, porque la dirección está al día en movistar y al firmar el contrato aparecía bien mi dirección. Espero que no se quede en un limbo la instalación.
Gracias por vuestro seguimiento
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Nos indican que existe un pedido pendiente para la instalación de la tv, no se han asociado trabajos ni fechas, nosotros vamos a estar pendientes y consultando en cuanto nos respondan desde técnico te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que es necesario. Me dijeron que con radio se pondría una parabólica que vendría a instalarla un técnico. Al parecer el router se ha mandado pero del técnico de la parabólica no sé nada aún.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Inicialmente el pedido es autoinstalable, el desco y el router, luego si es necesario el desplazamiento desde técnico contactaran contigo.
Saludos Pilar.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El router es autoinstalable, pero supone que está solicitada la instalación de la antena parabólica para ver la televisión por satélite.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
El servicio es autoinstalable. En tu caso no es necesaria la visita del técnico ni la instalación de antena.
Saludos Pilar.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
¿No sale cuándo va a ir el instalador a poner la antena?, ¿Cuánto es el tiempo estimado?
Un saludo.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Observamos que el pedido avanza correctamente, ya se ha procedido al envío del router y desco por mensajería por lo que en breve te llegará, son autoinstalable, cualquier duda nos comentas. En cuanto a la parabólica no se retira, los aparatos que tengas los debes entregar en tienda, todo menos la antena.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vamos a revisar el estado del pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Al parecer me tiene que llegar un router autoinstalable.
Por otro lado, ¿sabéis cuánto tarda el instalador de la parabólica en llamar?, ¿podéis comprobar el estado de ese servicio?
Gracias.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vemos que ya has firmado el pedido y está pendiente de que te llamen para la instalación o que te llegue el equipo autoinstalable.
Esperamos haberte servido de ayuda, si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tengas un buen día!
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
La antena te la instalarán pero cuando se da de baja el servicio no es necesario devolverla, sólo habría que devolver los equipos, router y descodificador. En cuanto al pedido vemos que tienes el pedido pendiente de firma. Te lo han enviado al móvil mediante SMS y te habrá llegado también un correo electrónico con todos los detalles. Si estás de acuerdo con el pedido, debes firmarlo ante de esta tarde, ya que solo tiene una validez de 24 horas.
Un saludo, Vero.
- naomvistar06-09-2024Yo probé el VDSL
Y si me diese de baja de todo movistar, ¿la antena vienen a por ella o la tengo que llevar yo?
Al parecer ya me lo están gestionando lo del cambio, pero por aquí parece que me lo estáis aclarando mejor, así que preferiría que me lo gestionaseis vosotros
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Tanto la instalación como el servicio son gratuitos. La cuota que te han indicado pertenece al Servicio avanzado de grabaciones con iPlus, permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la guía y también grabación remota desde la Web. Al darse de baja de ese Servicio quedaría disponible la grabación en directo. Este servicio puedes darlo de baja cuando lo desees o directamente en la migración no incluirlo para que no se cobre en ningún momento. Si lo deseas, nosotros podemos hacer la migración.
Quedamos a la espera de tu repuesta.
Un saludo, Vero.
- naomvistar06-09-2024Yo probé el VDSL
Me ha llamado movistar para el cambio a radio y me dicen que la parabólica el coste de instalación es gratuito pero que lleva asociado una cuota mensual de 5€. ¿Esto es cierto? Porque hasta ahora me decían que era gratis y ayer justo cuando me dicen que me llaman para gestionar el cambio a radio me dicen que lo que es gratuito es la instalación.
Entonces:
1) ¿Cuesta 5€ al mes la parabólica o el servicio asociado?
2) ¿Como no tiene permanencia, si lo doy de baja, viene el técnico a llevarse la parabólica o la tengo que desmontar yo por mi cuenta y llevarla a algún lado?
Un saludo.
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Efectivamente el precio es el mismo al igual que las características , dos líneas móviles una con 5gb y otra con 100gb, En cuanto a descuentos no existen por el cambio de tecnología.
Saludos