Foro
Y si me diese de baja de todo movistar, ¿la antena vienen a por ella o la tengo que llevar yo?
Al parecer ya me lo están gestionando lo del cambio, pero por aquí parece que me lo estáis aclarando mejor, así que preferiría que me lo gestionaseis vosotros
Hola naomvistar
Vemos que ya has firmado el pedido y está pendiente de que te llamen para la instalación o que te llegue el equipo autoinstalable.
Esperamos haberte servido de ayuda, si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tengas un buen día!
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos que todos tus servicios te funcionen con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Comprobamos que la TV ya se encuentra instalada. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia? O sí, ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
El servicio de Movistar Plus+ aún no se encuentra activo, para que te funcione la aplicación, debes de tener el servicio instalado. Con respecto a la instalación del servicio, de momento no tenemos ninguna novedad. Esperamos que pronto se logre instalar.
Saludos
Yulieth
- naomvistar22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Además de estar esperando aún a que pongan la antena, ya no tengo el servicio de Movistar plus vía aplicación. ¿Esto es normal?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Aún no se ha asociado esa información al pedido, vamos a seguir pendientes y cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- naomvistar21-09-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Únicamente indicarte que continuamos pendientes y reiterando la cumplimentación del pedido de migración, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vamos a seguir pendientes para que se gestione a la mayor brevedad, te vamos informando.
Saludos Pilar.
- naomvistar10-09-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por el seguimiento.
Ayer por la tarde llamaron unos técnicos indicando que estaban en Sevilla en la puerta preparados para hacer la instalación. Resulta que mi domicilio no está en Sevilla, sino en un pueblo. Supongo que habrá habido alguna confusión, porque la dirección está al día en movistar y al firmar el contrato aparecía bien mi dirección. Espero que no se quede en un limbo la instalación.
Gracias por vuestro seguimiento
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Nos indican que existe un pedido pendiente para la instalación de la tv, no se han asociado trabajos ni fechas, nosotros vamos a estar pendientes y consultando en cuanto nos respondan desde técnico te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que es necesario. Me dijeron que con radio se pondría una parabólica que vendría a instalarla un técnico. Al parecer el router se ha mandado pero del técnico de la parabólica no sé nada aún.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Inicialmente el pedido es autoinstalable, el desco y el router, luego si es necesario el desplazamiento desde técnico contactaran contigo.
Saludos Pilar.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El router es autoinstalable, pero supone que está solicitada la instalación de la antena parabólica para ver la televisión por satélite.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
El servicio es autoinstalable. En tu caso no es necesaria la visita del técnico ni la instalación de antena.
Saludos Pilar.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
¿No sale cuándo va a ir el instalador a poner la antena?, ¿Cuánto es el tiempo estimado?
Un saludo.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Observamos que el pedido avanza correctamente, ya se ha procedido al envío del router y desco por mensajería por lo que en breve te llegará, son autoinstalable, cualquier duda nos comentas. En cuanto a la parabólica no se retira, los aparatos que tengas los debes entregar en tienda, todo menos la antena.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vamos a revisar el estado del pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Al parecer me tiene que llegar un router autoinstalable.
Por otro lado, ¿sabéis cuánto tarda el instalador de la parabólica en llamar?, ¿podéis comprobar el estado de ese servicio?
Gracias.