Foro
Hola naomvistar
Nos indican que existe un pedido pendiente para la instalación de la tv, no se han asociado trabajos ni fechas, nosotros vamos a estar pendientes y consultando en cuanto nos respondan desde técnico te comentamos.
Saludos Pilar
Hola. Gracias por el seguimiento.
Ayer por la tarde llamaron unos técnicos indicando que estaban en Sevilla en la puerta preparados para hacer la instalación. Resulta que mi domicilio no está en Sevilla, sino en un pueblo. Supongo que habrá habido alguna confusión, porque la dirección está al día en movistar y al firmar el contrato aparecía bien mi dirección. Espero que no se quede en un limbo la instalación.
Gracias por vuestro seguimiento
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos que todos tus servicios te funcionen con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Comprobamos que la TV ya se encuentra instalada. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia? O sí, ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
El servicio de Movistar Plus+ aún no se encuentra activo, para que te funcione la aplicación, debes de tener el servicio instalado. Con respecto a la instalación del servicio, de momento no tenemos ninguna novedad. Esperamos que pronto se logre instalar.
Saludos
Yulieth
- naomvistar22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Además de estar esperando aún a que pongan la antena, ya no tengo el servicio de Movistar plus vía aplicación. ¿Esto es normal?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Aún no se ha asociado esa información al pedido, vamos a seguir pendientes y cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- naomvistar21-09-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Únicamente indicarte que continuamos pendientes y reiterando la cumplimentación del pedido de migración, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vamos a seguir pendientes para que se gestione a la mayor brevedad, te vamos informando.
Saludos Pilar.