Foro
Hola naomvistar
Aún no se ha asociado esa información al pedido, vamos a seguir pendientes y cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
Hola Comercial-movistar
Además de estar esperando aún a que pongan la antena, ya no tengo el servicio de Movistar plus vía aplicación. ¿Esto es normal?
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos que todos tus servicios te funcionen con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, naomvistar
Comprobamos que la TV ya se encuentra instalada. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia? O sí, ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar?
Saludos
Yulieth