mensaje upl.errors.FOL-1000 al intentar subir una carpeta en MovistarCloud
- 07-02-2021
Hola Antonio, obviamente no vamos a conseguir ayuda si has visto las respuestas anteriores, si el único canal de ayuda tiene un fallo y que los demás dept de Movistar no pueden contactar con ellos.
Ahora a ver si te sirve lo que he hecho yo, he consiguido deshacerme del embrollo.
Podría ser que las carpetas no permitan más de 1000 archivos, (a pesar de que sí accepten su envío y lo graben, pero después dan el error)Lo que he hecho es desplazar los archivos desde dentro de la carpeta que me daba problema hacia otras carpetas nuevas creadas en el archivo raíz. Tenía 1050 archivos, los moví en tres partes en 3 carpetas (porque tampoco se puede seleccionar más de 500 archivos a la vez.) Una vez hecho borré la carpeta que me ponía elmensaje de error (aunque ya estaba vacía) y volví a organizar las carpetas moviéndolas donde quería.
De momento no me ha dado más errores.
Prueba tú a ver si te ayuda.
Un saludo