Foro
Hola cpc1262
Lamentamos las molestias ocasionadas, consultamos con el área encargada y en breve te informamos.
Un saludo.
Yaneth.
- cpc126210-10-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero respuesta
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262. Realizamos las validaciones sobre el pedido cancelado y te hemos dejado un mensaje privado con la información.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- cpc126217-10-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Vino el técnico y me confirmó que la caja de la fibra óptica está en la acera de enfrente y que tienen que pasar los cables hacia mi acera, sin embargo, no sabe cuándo se hará. Me confirmó también que hay 3 casas más (además de la mía) que están esperando la instalación de la fibra para darse de alta. Yo creo que Movistar está reteniendo la instalación de fibra, por algún motivo, porque no les cuesta nada hacer la instalación en mi acera; está justo en frente. También me confirmó que el encargado de la zona está al corriente del tema, pero sin embargo pasan los meses y nadie instala nada. No sé cuál es el motivo de tener mi acera y a mí y mis vecinos sin internet ni teléfono fijo, teniendo la fibra tan tan cerca. La verdad, no lo entiendo. Comentar que me ofrecieron servicio de internet por Radio, pero lo he rechazado porque lo que no quiero es pagar la cuota de fibra sin tenerla. Por ahí, no.