Foro

Avatar de David_1234
David_1234
El WIFI me llevó al sofá
21-08-2024
Resuelto

Luz azul mando vocal parpadea continuamente mientras se usa

Hola,

 

hoy he visto que el mando vocal parpadea todo el rato al cogerlo y mientras se está usando. Al dejarlo en la mesa pasados unos segundos deja de parpadear pero vuelve a hacer lo mismo al cogerlo y usarlo. Aún así el mando funciona bien. ¿Tengo que hacerle un reset al mando?

 

Gracias

  • Avatar de David_1234
    David_1234
    22-08-2024

    Hola,

     

    como tengo el mando plastificado y no quiero quitarle el plástico hasta que tenga que cambiarle las pilas he probado otra cosa. Apagué el deco con el botón de atrás unos 30 segundos y tras volver a encenderlo el mando ha dejado de parpadear (de momento). No sé si el problema era más bien de alguna actualización que del mando en sí.

     

    Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola  David_1234 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola David_1234 

     

    Nos alegra que lo hayas solucionado. 

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de David_1234
    David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    22-08-2024

    Hola,

     

    como tengo el mando plastificado y no quiero quitarle el plástico hasta que tenga que cambiarle las pilas he probado otra cosa. Apagué el deco con el botón de atrás unos 30 segundos y tras volver a encenderlo el mando ha dejado de parpadear (de momento). No sé si el problema era más bien de alguna actualización que del mando en sí.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola David_1234 

     

    Prueba a sacar y colocar de nuevo las pilas en el mando y si persiste, como dices , prueba a realizar un reset al mismo. Para ello, abre  la tapa trasera de las pilas y presiona el botón "Reset" durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen