Foro
cpc1262. Realizamos las validaciones sobre el pedido cancelado y te hemos dejado un mensaje privado con la información.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Muchas gracias. Vino el técnico y me confirmó que la caja de la fibra óptica está en la acera de enfrente y que tienen que pasar los cables hacia mi acera, sin embargo, no sabe cuándo se hará. Me confirmó también que hay 3 casas más (además de la mía) que están esperando la instalación de la fibra para darse de alta. Yo creo que Movistar está reteniendo la instalación de fibra, por algún motivo, porque no les cuesta nada hacer la instalación en mi acera; está justo en frente. También me confirmó que el encargado de la zona está al corriente del tema, pero sin embargo pasan los meses y nadie instala nada. No sé cuál es el motivo de tener mi acera y a mí y mis vecinos sin internet ni teléfono fijo, teniendo la fibra tan tan cerca. La verdad, no lo entiendo. Comentar que me ofrecieron servicio de internet por Radio, pero lo he rechazado porque lo que no quiero es pagar la cuota de fibra sin tenerla. Por ahí, no.
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262 hemos llevado a cabo una gestión interna solicitando agilizar los trabajos para la instalación de tu servicio. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- cpc126219-10-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias y espero que empiecen los trabajos lo antes posible, que llevamos demasiado tiempo esperando.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262. Hemos comprobado que el pedido se encuentra cancelado. Nos informan que no es posible realizar la instalación del servicio con tecnología de fibra debido a la falta de permisos oficiales para instalar la CTO. Si embargo, puedes realizar la instalación del servicio con tecnología de radio.
Por favor informes, si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento la ultima novedad por parte del área encargada es que se encuentra pendiente la instalación de una CTO. Desde nuestra parte, vemos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.