Foro
cpc1262 hemos llevado a cabo una gestión interna solicitando agilizar los trabajos para la instalación de tu servicio. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Muchas gracias y espero que empiecen los trabajos lo antes posible, que llevamos demasiado tiempo esperando.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262. Hemos comprobado que el pedido se encuentra cancelado. Nos informan que no es posible realizar la instalación del servicio con tecnología de fibra debido a la falta de permisos oficiales para instalar la CTO. Si embargo, puedes realizar la instalación del servicio con tecnología de radio.
Por favor informes, si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- cpc126223-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero eso que me comentáis no es cierto. Nunca antes nadie me había dicho que no teníais permisos oficiales para instalar la CTO. Sí realmente es cierto, por favor enviadme la prueba de lo que decís, o seguiré pensando que el culpable es Movistar. Además, no tiene sentido porque toda mi zona tiene fibra y hay una caja CTO en la misma acera donde tienen que instalar la nueva CTO que dé servicio a mi acera. Lo siento pero creo que estáis equivocados.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
cpc1262. Lamentamos que en esta ocasión no lográramos ayudarte. Esperamos que en un futuro se pueda realizar la instalación del servicio.
Por otra parte, estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Un saludo
Yulieth