Foro
Buenas tardes. Hoy he recibido respuesta del Ayuntamiento y me confirman que Movistar ha pedido autorización de licencia de obra con fecha 28/10/2025 (entiendo que para la instalación de la caja CTO) y me gustaría aclarar que cuando yo creé el post y posteriormente se me dijo que la caja no se había instalado debido a la "falta de permisos oficiales" (según departamento técnico), y yo ya adelanté que eso era falso, se confirma que realmente era así. No se pidieron los permisos correspondientes hasta el 28/10/2025, por lo que si en todo este tiempo no se instaló la CTO, fue por retraso o decisión de Movistar, pese a la insistencia de los vecinos (y la mía) y vuestra negativa en todos los casos. Por parte del Ayuntamiento, también me han confirmado que os van a agilizar el trámite todo lo posible, así que espero que no demoréis la instalación de la correspondiente caja CTO una vez dispongáis de la autorización local. Ya llevamos más de un año de retraso y estamos hartos. Muchas gracias.
Hola, cpc1262
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Adicionalmente, queremos agradecerte por la información suministrada, esperamos que se agilicen los trabajos correspondientes y pronto puedas disponer de la fibra en tu dirección.
Un saludo
Yulieth.