Foro
Buenas noches. Escribo para notificar que el asunto sigue sin estar resuelto. He contactado con el Ayuntamiento de mi localidad y me confirma que la caja CTO sigue sin estar instalada porque el proyecto presentado por Telefónica contenía defectos. Por ese motivo, se denegó la autorización. El alcalde, personalmente, me confirma que ha intentado contactar con vosotros y que no ha podido. Podéis contactar directamente con él, estará encantado.
El asunto lleva parado, por vuestra parte, y parece que no tenéis ningún interés en volver a presentar un proyecto válido de instalación de caja CTO, pues el proyecto os lo denegaron en diciembre, estamos en mayo y ni intención de presentar nada alternativo. Os da igual. Sabéis perfectamente cómo hacerlo bien, porque en la misma calle, enfrente, tenéis caja y también en la calle de detrás, y en el resto de las calles de la zona.
En mi acera, la que no tiene conexión, hay 15 casas y muchos clientes se tienen que servir de un enganche clandestino a la caja CTO de la calle de arriba, para tener internet. Qué vergüenza en estos tiempos, tener que ir así. Y estando a menos de 5 km de una capital de provincia. Espero que, por vergüenza, presentéis el proyecto correcto al Ayuntamiento y con ello, instalar de una vez por todas la dichosa caja CTO y permitir que podamos tener la misma infraestructura que el resto de vecinos de la zona. Los vecinos de mi acera estamos unidos en esto y queremos una solución ya. 2 años esperando es excesivo, o una falta de respeto o un veto directo a mi acera. Los vecinos no tenemos ninguna culpa si ha habido algún desencuentro con algún propietario anterior o con el equipo municipal, sólo queremos disfrutar del servicio igual que el resto de vecinos de la zona sin discriminación, que es lo que estamos sufriendo. Muchas gracias y ojalá lo solucionéis pronto, vosotros tenéis la llave para hacerlo.