Foro

rafa-vlc
Más integrado que la RDSI
30-06-2026

Mi instalación de fttr se cancela a ultima hora sin notificarme

Buenas tardes,

Llevo ya 2 intentos en los que desde Movistar see.indica que se me va a instalar el servicio solicitado (fttr), a pesar de que el día de antes se me notifica por sms que el técnico vendrá, después nadie viene, cuando llamo al 1002 me indican que se ha cancelado por motivos desconocidos.

Mañana tenemos la tercera cita y sospecho sucederá lo mismo. Alguien podría indicarme como reclamar esta situación?

Un saludo y gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Hola, rafa-vlc 

Entiendo lo que me comentas y lamento las molestias. 

He pasado nota de lo que me comentas para que el área encargada sobre el incumplimiento de las citas, con el fin de poder agilizar el proceso de instalación.

Te estaré informando sobre cualquier actualización que surja.

Un saludo.

Karen.

rafa-vlc
    01-07-2026

Buenas Andrés,

Es ya la tercera vez que nadie viene a la instalación ni se nos informa de que no van a venir. Necesitamos efectuar la instalación para poder trabajar con normalidad desde casa. Como podemos reclamar esta situación? Son ya 3 veces. Nadie nos indica como poder hablar con la empresa de instaladores y reclamar la instalación. Esto es inadmisible... 

rafa-vlc
    30-06-2026

Buenas Andrés,

Ya te he enviado mis datos.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

Hola, rafa-vlc 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para validar lo ocurrido con tu solicitud, envíame por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.