Foro
hola Gotero lo que pasa es que te han pasado a una nueva base de datos de movistar seguramente, ahora veras un "mi movistar" totalmente nuevo, pero con menos opciones que antes, dicen que en breve las restableceran.
Para cerrar sesion, arriba de todo donde pone "hola nombre" le das ahi y en esa pantalla veras el boton cerrar sesion.
saludos
Yo pongo usuario y contraseña y me pasa a la página donde me pide contraseña y teléfono o email con botón enviar, nada más, no puedo salir de ahí. La única forma de salir es cerrando la página.
¿Cuánto tiempo se estima que va a durar ese cambio que están haciendo? ¿Y después podré consultar mis consumos aunque con otra presentación?
Tengo cuatro móviles asociados a fusión que usan mis hijos y quiero ir controlando el consumo, desde hace al menos cuatro días no he podido entrar
- jorgebcn30-11-2019Yo probé el VDSL
hola Gotero en mi caso una vez puse el email y el telefono (que el telefono que me ponia era otro desconocido, pero modifique y puse el mio, se va que la base de datos esta algo loca)
una vez reconfigurados mi email y contraseña pude acceder sin problemas.
La nueva area sigue teniendo disponible todos los consumos de todas tus lineas.
De todas formas ya te lo mirara un moderador no vaya a ser que tu proceso se haya estancado por algo.
saludos