Foro
Hola Gotero
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Gotero05-12-2019Yo probé el VDSL
Pues mientras lo revisáis decir que hace un rato he intentado entrar y me dice que usuario o contraseña incorrecto, estos días entraba a la página rara pero entraba. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña como si no me acordara y resulta que me mandan un código a un móvil que termina en cuatro cifras de las que no me acuerdo pero que no corresponden a ninguna de mis líneas
Ahora qué hago? No existo? Me registro otra vez? Sigo esperando algo?
- Gotero07-12-2019Yo probé el VDSL
Hoy he conseguido entrar por acceso seguro desde el móvil, como me pide el número he puesto el mío y el código que me han enviado. Pero aunque en la pestaña pone área privada la página se ve complétamente en blanco, ni logo ni nada de nada
Sigo esperando,
- Comercial_movistar07-12-2019Moderator
Hola Gotero
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado.
En el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica