Foro
Pues mientras lo revisáis decir que hace un rato he intentado entrar y me dice que usuario o contraseña incorrecto, estos días entraba a la página rara pero entraba. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña como si no me acordara y resulta que me mandan un código a un móvil que termina en cuatro cifras de las que no me acuerdo pero que no corresponden a ninguna de mis líneas
Ahora qué hago? No existo? Me registro otra vez? Sigo esperando algo?
Hoy he conseguido entrar por acceso seguro desde el móvil, como me pide el número he puesto el mío y el código que me han enviado. Pero aunque en la pestaña pone área privada la página se ve complétamente en blanco, ni logo ni nada de nada
Sigo esperando,
- Comercial_movistar07-12-2019Moderator
Hola Gotero
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado.
En el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Gotero07-12-2019Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito
- Comercial_movistar17-12-2019Moderator
Hola Gotero
En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta. Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela