Foro
Hoy he conseguido entrar por acceso seguro desde el móvil, como me pide el número he puesto el mío y el código que me han enviado. Pero aunque en la pestaña pone área privada la página se ve complétamente en blanco, ni logo ni nada de nada
Sigo esperando,
Hola Gotero
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado.
En el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Gotero07-12-2019Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito
- Comercial_movistar17-12-2019Moderator
Hola Gotero
En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta. Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
- Gotero23-12-2019Yo probé el VDSL
No se bien que están mirando o resolviendo. Ya he dicho que puedo entrar y ver mi área privada, con algunos errores que mosquean pero se van resolviendo solos.
El problema es que debo tener asignado un número de línea que no es mío por lo que no puedo pedir una contraseña nueva y la anterior dice que no es válida. Solo puedo entrar con el acceso desde el móvil y yo quiero tener usuario y contraseña como siempre.
Lo que tampoco se es si alguien más puede entrar en mi área privada con el número de teléfono fantasma o está recibiendo cosas que no le corresponden
- Comercial_movistar09-12-2019Moderator
Hola Gotero
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-12-2019Moderator
Hola Gotero
Hemos solicitado resolución de la incidencia que continúa abierta. Te informaremos en cuanto lo tengamos resuelto.
Un saludo
Marisa