Foro
Hola Gotero
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado.
En el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Gracias por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito
- Comercial_movistar17-12-2019Moderator
Hola Gotero
En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta. Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
- Gotero23-12-2019Yo probé el VDSL
No se bien que están mirando o resolviendo. Ya he dicho que puedo entrar y ver mi área privada, con algunos errores que mosquean pero se van resolviendo solos.
El problema es que debo tener asignado un número de línea que no es mío por lo que no puedo pedir una contraseña nueva y la anterior dice que no es válida. Solo puedo entrar con el acceso desde el móvil y yo quiero tener usuario y contraseña como siempre.
Lo que tampoco se es si alguien más puede entrar en mi área privada con el número de teléfono fantasma o está recibiendo cosas que no le corresponden
- Comercial_movistar24-12-2019Moderator
Hola Gotero
La incidencia con tu acceso al Área Privada ya está solucionada.
Para obtener la contraseña de Mi Movistar puedes elegir entre recibirarla por SMS al móvil o recibirla a tu email. Actualmente tienes por defecto recibirla al un móvil por lo que tendrías que confirmarnos el número de móvil dónde quieres recibir la contraseña o si prefieres recibirla en el email que nos enviaste.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar09-12-2019Moderator
Hola Gotero
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-12-2019Moderator
Hola Gotero
Hemos solicitado resolución de la incidencia que continúa abierta. Te informaremos en cuanto lo tengamos resuelto.
Un saludo
Marisa
- Gotero16-12-2019Yo probé el VDSL
Aunque nadie me ha comunicado nada de la incidencia, ya he podido entrar con el acceso desde el móvil y he podido consultar cosas. Con usuario y contraseña sigue igual.
Y una de las cosas que he visto es que mi línea prepago tarifa habla 6 está suspendida por falta de saldo para renovar la tarifa ¿esto qué es? La tarifa habla 6 no tiene renovaciones y además tiene saldo que caduca en mayo de 2020. No tengo aquí el teléfono para probar pero la cosa mosquea. Será un error de la migración esa que están haciendo?