Foro
Gracias por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito
Hola Gotero
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-12-2019Moderator
Hola Gotero
Hemos solicitado resolución de la incidencia que continúa abierta. Te informaremos en cuanto lo tengamos resuelto.
Un saludo
Marisa
- Gotero16-12-2019Yo probé el VDSL
Aunque nadie me ha comunicado nada de la incidencia, ya he podido entrar con el acceso desde el móvil y he podido consultar cosas. Con usuario y contraseña sigue igual.
Y una de las cosas que he visto es que mi línea prepago tarifa habla 6 está suspendida por falta de saldo para renovar la tarifa ¿esto qué es? La tarifa habla 6 no tiene renovaciones y además tiene saldo que caduca en mayo de 2020. No tengo aquí el teléfono para probar pero la cosa mosquea. Será un error de la migración esa que están haciendo?