Foro
Gracias por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito
Hola Gotero
En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta. Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
- Gotero23-12-2019Yo probé el VDSL
No se bien que están mirando o resolviendo. Ya he dicho que puedo entrar y ver mi área privada, con algunos errores que mosquean pero se van resolviendo solos.
El problema es que debo tener asignado un número de línea que no es mío por lo que no puedo pedir una contraseña nueva y la anterior dice que no es válida. Solo puedo entrar con el acceso desde el móvil y yo quiero tener usuario y contraseña como siempre.
Lo que tampoco se es si alguien más puede entrar en mi área privada con el número de teléfono fantasma o está recibiendo cosas que no le corresponden
- Comercial_movistar24-12-2019Moderator
Hola Gotero
La incidencia con tu acceso al Área Privada ya está solucionada.
Para obtener la contraseña de Mi Movistar puedes elegir entre recibirarla por SMS al móvil o recibirla a tu email. Actualmente tienes por defecto recibirla al un móvil por lo que tendrías que confirmarnos el número de móvil dónde quieres recibir la contraseña o si prefieres recibirla en el email que nos enviaste.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar26-12-2019Moderator
Hola Gotero
En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a corregir el número de teléfono móvil para que puedas recibir el SMS para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar
Un saludo
Marcela