Foro
Hola Gotero
En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta. Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
No se bien que están mirando o resolviendo. Ya he dicho que puedo entrar y ver mi área privada, con algunos errores que mosquean pero se van resolviendo solos.
El problema es que debo tener asignado un número de línea que no es mío por lo que no puedo pedir una contraseña nueva y la anterior dice que no es válida. Solo puedo entrar con el acceso desde el móvil y yo quiero tener usuario y contraseña como siempre.
Lo que tampoco se es si alguien más puede entrar en mi área privada con el número de teléfono fantasma o está recibiendo cosas que no le corresponden
- Comercial_movistar31-12-2019Moderator
Hola Gotero
El número del móvil al que haces referencia es un número erróneo que había asignado el sistema. No pertenece a otro cliente ni han accedido a tus datos personales. Por ese motivo lo hemos corregido con tu número de teléfono correcto.
Un saludo
Marcela
- Gotero30-12-2019Yo probé el VDSL
Sí, ya tengo contraseña y funciona. Gracias por las gestiones.
Pero qué pasa con el número de móvil fantasma? Lo habéis borrado de todos mis datos? No sé de dónde ha salido ni si otro usuario podría entrar en mis datos con ese número.
Por cierto que al entrar me pone que tengo fusión con c h a m p i o n s (lo pongo así porque el corrector no me deja de otra forma) que es erróneo, pero si hago algo y vuelvo a esa página ya sale bien. Esto no me importa porque en la televisión veo lo que tengo contratado pero no sé si afecta a algo
- Comercial_movistar30-12-2019Moderator
Hola Gotero
¿Has podido regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar? Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar26-12-2019Moderator
Hola Gotero
En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a corregir el número de teléfono móvil para que puedas recibir el SMS para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar
Un saludo
Marcela
- Gotero25-12-2019Yo probé el VDSLLa clave para confirmar la contraseña me la mandan al móvil, pero a uno que no es mío y no sé de dónde ha salido (solo me enseña las cuatro últimas cifras), no lo puedo cambiar por lo que me salgo sin terminar. Me puede valer que lo manden a cualquiera de los míos, el que uso yo es línea adicional 2 , que empieza por 63 y acaba en 41, pero podría ser a cualquiera de los otros que usan mis hijos. Entiendo que esto es solo una vez para tener la contraseña como antes, no cada vez que quiera entrar en mi Movistar. Respecto al email me llegan las facturas sin problema por lo que supongo que lo tenéis bien
- Comercial_movistar24-12-2019Moderator
Hola Gotero
La incidencia con tu acceso al Área Privada ya está solucionada.
Para obtener la contraseña de Mi Movistar puedes elegir entre recibirarla por SMS al móvil o recibirla a tu email. Actualmente tienes por defecto recibirla al un móvil por lo que tendrías que confirmarnos el número de móvil dónde quieres recibir la contraseña o si prefieres recibirla en el email que nos enviaste.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere