Foro
Hola Gotero
¿Has podido regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar? Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Sí, ya tengo contraseña y funciona. Gracias por las gestiones.
Pero qué pasa con el número de móvil fantasma? Lo habéis borrado de todos mis datos? No sé de dónde ha salido ni si otro usuario podría entrar en mis datos con ese número.
Por cierto que al entrar me pone que tengo fusión con c h a m p i o n s (lo pongo así porque el corrector no me deja de otra forma) que es erróneo, pero si hago algo y vuelvo a esa página ya sale bien. Esto no me importa porque en la televisión veo lo que tengo contratado pero no sé si afecta a algo
- Comercial_movistar31-12-2019Moderator
Hola Gotero
El número del móvil al que haces referencia es un número erróneo que había asignado el sistema. No pertenece a otro cliente ni han accedido a tus datos personales. Por ese motivo lo hemos corregido con tu número de teléfono correcto.
Un saludo
Marcela