Foro

Avatar de Tuotem
Tuotem
Más integrado que la RDSI
08-01-2025
Resuelto

Mi saldo se gasta solo

Tengo una línea prepago, ayer recargué 5€ y sin haber usado el móvil hoy he recibido un mensaje diciéndome que tengo menos de 2€, ¿cómo puede ser eso? He consultado el uso de datos y pone 0 bits, osea que no se ha gastado nada. Tampoco hay ninguna aplicación que se haya conectado en segundo plano porque pondría los datos que ha gastado, ni tampoco estoy suscrito a ningún servicio ni nada, así que solo puede ser cosa de Movistar.

 

Necesito que me lo solucionéis porque sino, como es lógico, voy a tenerme que cambiar de compañía.

  • Hola Tuotem,

    Hemos desactivado la conexión GPRS de la línea, por lo que el terminal móvil solamente se conectaría a internet mediante wifi.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola Tuotem,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola Tuotem,

    Hemos desactivado la conexión GPRS de la línea, por lo que el terminal móvil solamente se conectaría a internet mediante wifi.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Tuotem
    Tuotem
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    Sí, por favor.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola Tuotem,

    Si no usas internet mediante datos, podemos desactivar la conexión GPRS de la línea si lo deseas.

    Un saludo.

  • Avatar de Tuotem
    Tuotem
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    ¿Cómo desactivo la conexión GPRS?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola Tuotem,

    Comprobamos que el 7/01 se cobran 4€ por la tarifa diaria de internet, esa tarifa es para clientes que no tienen contratada una tarifa de datos y se produce una conexión a internet.

    Si no te conectas a internet desde el terminal móvil, se puede desactivar la conexión GPRS de la línea para que el terminal solamente se conecte a internet mediante wifi.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. 

  • Avatar de Tuotem
    Tuotem
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    Ya están enviados hace rato.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola Tuotem,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar el gasto que comentas.

    Un saludo. Marta.