Se gasta el saldo solo
Tengo una tarjeta prepago a la que he metido 5 euros, y 1 hora mas tarde se me ha ido mas de la mitad como por arte de magia. Puedo saber porque, en vez de recibir un simple mensaje que dice "Su saldo esta por debajo de los 2 euros"? Porque no es la primera vez que me pasa, y ver el dinero irse asi porque si no hace gracia.
Investigando yo mismo he encontrado que el problema parece ser "el servicio GPRS", algo que tiene que ver con usar internet con el movil y que darse de baja evita malgasto de un servicio que no tengo ni la mas remota idea de para que es. Porque para internet yo uso wifi. No tengo los datos moviles conectados para nada. Mi movil que yo sepa, no ha descargado nada, no se ha actualizado por datos, ni nada por el estilo.
Mi pregunta iba a ser si quitando el servicio GPRS iba a poder seguir contratando bonos, pero sinceramente ya me da igual. Quiero darlo de baja directamente, ya me pasare a otra compañia si necesito internet.
Resumen: Se me gasta el saldo solo sin motivo aparente, si el culpable es el Servicio GPRS, quiero darlo de baja. No quiero gastar mas dinero ni paciencia en esta compañia.
Hola XAGAPA,
Comprobamos que el 24/06 se ha cobrado la tarifa diaria de internet, que se hace cuando una línea móvil no tiene activa ninguna tarifa de datos y realiza una conexión a internet.
Hemos dado de baja la conexión GPRS de la línea para que solamente pueda conectarse con conexión wifi.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.