Foro

Avatar de XAGAPA
XAGAPA
Más integrado que la RDSI
24-06-2024
Resuelto

Se gasta el saldo solo

Tengo una tarjeta prepago a la que he metido 5 euros, y 1 hora mas tarde se me ha ido mas de la mitad como por arte de magia. Puedo saber porque, en vez de recibir un simple mensaje que dice "Su saldo esta por debajo de los 2 euros"? Porque no es la primera vez que me pasa, y ver el dinero irse asi porque si no hace gracia.

 

Investigando yo mismo he encontrado que el problema parece ser  "el servicio GPRS",  algo que tiene que ver con usar internet con el movil y que darse de baja evita malgasto de un servicio que no tengo ni la mas remota idea de para que es. Porque para internet yo uso wifi. No tengo los datos moviles conectados para nada. Mi movil que yo sepa, no ha descargado nada, no se ha actualizado por datos, ni nada por el estilo.

 

Mi pregunta iba a ser si quitando el servicio GPRS iba  a poder seguir contratando bonos, pero sinceramente ya me da igual. Quiero darlo de baja directamente, ya me pasare a otra compañia si necesito internet.

 

Resumen: Se me gasta el saldo solo sin motivo aparente, si el culpable es el Servicio GPRS, quiero darlo de baja. No quiero gastar mas dinero ni paciencia en esta compañia.

  • Hola XAGAPA,

    Comprobamos que el 24/06 se ha cobrado la tarifa diaria de internet, que se hace cuando una línea móvil no tiene activa ninguna tarifa de datos y realiza una conexión a internet.

    Hemos dado de baja la conexión GPRS de la línea para que solamente pueda conectarse con conexión wifi.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, XAGAPA 

     

    Es correcto, con la baja del GPRS, evitaremos que estos consumos se vuelvan a generar. Asimismo, te queremos reiterar nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos que todo quede solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de XAGAPA
    XAGAPA
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2024

    Se ha cobrado la tarifa diaria de internet, porque el movil se ha conectado a internet? Me pregunto como, porque los datos estan desactivados. No se que aplicacion ha podido conectarse sin mi consentimiento a internet, o si existe tal cosa. Si con dar de baja el Servicio de GPRS se soluciona, doy este tema por cerrado. Pero esto no me parece normal.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola XAGAPA,

    Comprobamos que el 24/06 se ha cobrado la tarifa diaria de internet, que se hace cuando una línea móvil no tiene activa ninguna tarifa de datos y realiza una conexión a internet.

    Hemos dado de baja la conexión GPRS de la línea para que solamente pueda conectarse con conexión wifi.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola XAGAPA,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo y dar de baja la conexión GPRS de la línea.

    Un saludo. Marta.