Foro

JJAS
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2013
Resuelto

Mi vecino tiene Fibra Optica y yo no....

He intentado contratar la F.O., pero cuando comprueban la cobertura los operaciones, dicen que a mi dirección no llega, pero lo más curioso es que mi vecino (que fué quién me la recomendó si tiene).

Mi casa está en un cruze de calles, y cuando salgo y miro, veo los cabes de fibras (de color rojo) por las 4 esquinas del cruze.

al final contraté ADSL y cuando vino el técnico a preparar la instalación le comente el problema....salió a la calle, miro los cables por donde iban, y directamente llamó él al Dpto correspondiente para confirmar que si se podia montar la F.O..

He llamado tropecientas veces y siempre me dicen lo mismo, que en mi localización no hay cobertua de F.O......

• Cierro el Post dando a ACEPTAR SOLUCION, aunque no se ha solucionado.....

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JJAS
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2013

Bueno..esperemos una respuesta por parte de los moderadores, quizas maten dos pajaros de un tiro....

SGarcian escribió:

Yo tengo el mismo problema, lo acabo de poner más abajo, un montador me dice que si que se puede poner que solo es tirar el cable pero llamando me dicen que no hay cobertura. Así mas de un año, llamo cada x tiempo y me siguen diciendo lo mismo.

SGarcian
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2013

Yo tengo el mismo problema, lo acabo de poner más abajo, un montador me dice que si que se puede poner que solo es tirar el cable pero llamando me dicen que no hay cobertura. Así mas de un año, llamo cada x tiempo y me siguen diciendo lo mismo.