Foro
Buenas tardes antonioalcorcon
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el nº afectado por esta incidencia finaliza en 64 ¿ es correcto, por favor?. Nos puedes indicar la línea móviles en la zona ¿ tienen cobertura correcta, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar reiniciar tu router, ¿ Comprueba tu conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- antonioalcorcon21-12-2022Yo probé el VDSLEl router esta reinícialo, cada vez que se nos va, si es esa línea que termina en 64Las líneas de móviles antes tenia cobertura a tope pero ahora tiene un poco menos algo han hecho y hay menos coberturaSon fallos de vez en cuando no continuos los cortes, ahora mismo funciona de momento.
- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola antonioalcorcon.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- antonioalcorcon28-12-2022Yo probé el VDSL
Al final me llamo el técnico para quedar pero dijo que lo único que podía hacer es dentro del router cambiar configuración , y le dije que eso ya lo hacemos nosotros que entendemos y lo vamos poniendo siempre a lo mejor pero el problema es que el via radio no da más de sí y la cobertura de móvil ha bajado también, quedamos con el que ponga que lo que queremos es que nos pongan la fibra ya , porque estamos pagando una cosa que no disfrutamos , y que no se podía hacer otra cosa, como lo que siempre bis tan dicho cada vez que viene un técnico , solo se puede jugar con el router porque no llega más cobertura.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola antonioalcorcon
Hemos dado el aviso de avería para que se revisen los cortes que nos comentas. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente.
Un saludo.
Nieves