Foro
Hola antonioalcorcon.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- antonioalcorcon28-12-2022Yo probé el VDSL
Al final me llamo el técnico para quedar pero dijo que lo único que podía hacer es dentro del router cambiar configuración , y le dije que eso ya lo hacemos nosotros que entendemos y lo vamos poniendo siempre a lo mejor pero el problema es que el via radio no da más de sí y la cobertura de móvil ha bajado también, quedamos con el que ponga que lo que queremos es que nos pongan la fibra ya , porque estamos pagando una cosa que no disfrutamos , y que no se podía hacer otra cosa, como lo que siempre bis tan dicho cada vez que viene un técnico , solo se puede jugar con el router porque no llega más cobertura.
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Buenos días antonioalcorcon,
Retomamos el contacto contigo al comprobar que el boletín que notificamos al respecto de tu incidencia nos consta ya cerrado por parte del servicio técnico de zona confirmándonos que se han efectuado ya las comprobaciones con el router y el funcionamiento del mismo y la conexión consta correcto.
En la zona no nos consta que aún se encuentre disponible la instalación del servicio de fibra aunque trabajamos para poder hacer llegar dicha conexión cuando antes.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realziarnos?
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
- antonioalcorcon30-12-2022Yo probé el VDSL
Nadie ha comprobado nada porque el técnico no ha ido a mi casa y ls avería sigue por lo tanto no debería cerrarse sino arreglarla
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola antonioalcorcon.
Comprobamos que el boletín nos consta pendiente de cierre, porque como indicas la linea está bien. Por el momento no nos consta disponible la fibra, para poder instalarla en tu domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.