Foro
Me podéis explicar que es esta propaganda vuestra:
- Fibra simétricaVelocidad real de fibra a 300 Mb. Misma velocidad de subida que de bajada. Disponible para ADSL e Internet Radio si no tienes cobertura de fibra.
Si lo hay para internet radio porque no me lo ponéis a mi??
en vez de los 5 o 6 MB que me llegan y con cortes o ambiente es mentira como Lis 20 MB contratados??
Buenas tardes , escribo esto para reclamar que sigo teniendo cortes en internet vía radio, abro avería y me informa el técnico que lo único que puede hacer es configurar en el router , a 3g , 4 g etc. yo le informo que eso ya lo han hecho sus compañeros todas las veces que han venido a casa durante dos años , y que para hacer eso lo hago yo y no molesto al técnico, ni tengo que estar esperando a que venga, eso mejor que yo lo sabéis que no podéis hacer nada y a mí eso no me vale yo quiero que internet funcione perfectamente y no como funciona , y si no no deis un servicio que no podéis cumplir, ya puse una reclamación en el ministerio y me habéis tenido que cobrar la mitad de las facturas pero eso no es y además hasta cuando me vais a estar cobrando la mitad?
yo veo que la única solución es que metáis la fibra ya , que cuando es una población grande si os interesa pero cuando es pequeña pasáis del tema y además cobráis de los fondos europeos por hacerlo y pasa el tiempo y el tiempo y no se pone, por la finca de al lado de mi casa pasa un tendido eléctrico con un cable de fibra que va a una antena repetidor que está en el pico Tremes( laviana)
utilizar ese cableado para el pueblo también .
no solo para la antena y saldría más barata la instalación.
Bueno hacer lo que tengáis que hacer pero que funcione el internet bien y no quitéis más cobertura a Los móviles porque entonces tendremos menos internet via radio que utiliza esta forma para el internet.
Considerarlo como una reclamación a la avería cerrada, que no deberías cerrarla sino arreglarla.
si no consigo que lo arregléis tendré que formular otra reclamación al ministerio informando de que todo sigue igual.
saludos