Foro
Buenos días antonioalcorcon,
Retomamos el contacto contigo al comprobar que el boletín que notificamos al respecto de tu incidencia nos consta ya cerrado por parte del servicio técnico de zona confirmándonos que se han efectuado ya las comprobaciones con el router y el funcionamiento del mismo y la conexión consta correcto.
En la zona no nos consta que aún se encuentre disponible la instalación del servicio de fibra aunque trabajamos para poder hacer llegar dicha conexión cuando antes.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realziarnos?
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
Nadie ha comprobado nada porque el técnico no ha ido a mi casa y ls avería sigue por lo tanto no debería cerrarse sino arreglarla
- antonioalcorcon30-12-2022Yo probé el VDSL
Me podéis explicar que es esta propaganda vuestra:
- Fibra simétricaVelocidad real de fibra a 300 Mb. Misma velocidad de subida que de bajada. Disponible para ADSL e Internet Radio si no tienes cobertura de fibra.
Si lo hay para internet radio porque no me lo ponéis a mi??
en vez de los 5 o 6 MB que me llegan y con cortes o ambiente es mentira como Lis 20 MB contratados??
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola antonioalcorcon
A diferencia de la conexión de fibra (la cual para tu zona, como te hemos indicado, aun no se encuentra disponible) en la conexión de ADSL y Radio no se contrata una velocidad concreta si no que puede variar según la señal recibida. Sintiéndolo mucho no tenemos la posibilidad de realizar nada más para que la velocidad aumente pero si que debe ser estable, si aun continúan los cortes debemos insistir a los técnicos de zona para que lo revisen de nuevo ¿nos puedes confirmar si siguen los cortes en la conexión, por favor?
Un saludo.
Nieves
- antonioalcorcon30-12-2022Yo probé el VDSL
Si claro que siguen pero en el router no se puede hacer nada , aunque lo cambies a otro da lo mismo, es la señal que hace un tiempo que tenemos menos cobertura , eso es lo que tenéis que mirar porque hay menos cobertura de Movil ahora, antes teníamos toda y ahora la mitad porque?? Y al tener menos cobertura como la vía radio va a través de esto pues se corta por eso, comprobar la antena de Pola de Laviana y mirar que cambios se han hecho y hay tenéis la solución, uno en mover el router de banda, eso nos lo han comentado todos los técnicos que vienen y que los han dicho que ha callar que no digan nada a los clientes .
así que yo no me voy a callar voy a seguir reclamando hasta que se arregle y espero que sea la última vez que dan por cerrada una avería sin que esté de verdad arreglada.y todos estos mail y wasat y comunicaciones los tengo guardados para volver a hacer la reclamación al Ministerio para que vean que todo sigue igual y no arregláis nada.
- antonioalcorcon29-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes , escribo esto para reclamar que sigo teniendo cortes en internet vía radio, abro avería y me informa el técnico que lo único que puede hacer es configurar en el router , a 3g , 4 g etc. yo le informo que eso ya lo han hecho sus compañeros todas las veces que han venido a casa durante dos años , y que para hacer eso lo hago yo y no molesto al técnico, ni tengo que estar esperando a que venga, eso mejor que yo lo sabéis que no podéis hacer nada y a mí eso no me vale yo quiero que internet funcione perfectamente y no como funciona , y si no no deis un servicio que no podéis cumplir, ya puse una reclamación en el ministerio y me habéis tenido que cobrar la mitad de las facturas pero eso no es y además hasta cuando me vais a estar cobrando la mitad?
yo veo que la única solución es que metáis la fibra ya , que cuando es una población grande si os interesa pero cuando es pequeña pasáis del tema y además cobráis de los fondos europeos por hacerlo y pasa el tiempo y el tiempo y no se pone, por la finca de al lado de mi casa pasa un tendido eléctrico con un cable de fibra que va a una antena repetidor que está en el pico Tremes( laviana)
utilizar ese cableado para el pueblo también .
no solo para la antena y saldría más barata la instalación.Bueno hacer lo que tengáis que hacer pero que funcione el internet bien y no quitéis más cobertura a Los móviles porque entonces tendremos menos internet via radio que utiliza esta forma para el internet.
Considerarlo como una reclamación a la avería cerrada, que no deberías cerrarla sino arreglarla.si no consigo que lo arregléis tendré que formular otra reclamación al ministerio informando de que todo sigue igual.
saludos