Foro
por favor pasar al de pro. De reclamaciones que como sigo con los cortes de internet no voy a pagar más del 50 por ciento de la factura como hasta ahora Para que siga este precio gasto que se arregle o me vaya de vuestra compañía, me dijeron en atención al cliente que meló gestionarais antes de que se acabe febrero Iara la próxima factura, lo podéis hacer vosotros desde aquí?, sino indicármelo para hacerlo desde donde sea más fácil , gracias
Buenas tardes antonioalcorcon
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estos cortes se producen cuando estas navegando ¿ por wifi o por cable, por favor? . Con las linea moviles en la zona ¿ tienes buena cobertura, por favor? Hemos realizado una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿Comprueba si se siguen produciendo dichos cortes, por favor?
Un saludo. Silvia
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola antonioalcorcon
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu consulta.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar06-02-2023Moderator
Hola antonioalcorcon
Desde el área comercial necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto para trasladar la gestión.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- antonioalcorcon06-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias pero yo no quiero ningún técnico más en mi casa, porque no pueden hacer nada con la antena las pruebas que hicieron marcaban más o menos lo mismo y me dijo el técnico que no merecía la pena ,pues no voy hacer cuarenta agujeros en la fachada Iara que no valga para nada, en cuanto a lo de la factura os agradezco el interés ,saludos
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días antonioalcorcon,
Lamentamos la situación, entendemos tu malestar. Vemos que el último parte de avería que se generó nos consta cerrado, por lo que nos indican, los técnicos, el nivel de servico está dentro de márgenes correctos. Como ya te habíamos comentado, en la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red....todo ello puede ocasionar lentitud y cortes en la conexión.
En cuanto a la reclamación en factura, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo pueden tramitar, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
- antonioalcorcon05-02-2023Yo probé el VDSL
Los cortes son por todo y si hemos hecho un montón de veces lo del reset por eso ya ni nos molestamos en cambiar la clave del router dejamos ka que viene de fábrica., no es problema de router es de la línea que no es uniforme tan perro te llega 19 como a lis 30 segundo haces otro y marca 7 , digo yo que serán por eso Lis cortes de internet y di no que lo investigue un especialista de Movistar uno me manden a un técnico que dice que no se puede hacer nada que es así y hay que aguantarse. Solicito queme gestionéis en reclamaciones para seguir pagando como hasta ahora el 50% de la factura hasta que pongan la fibra o me voy de Movistar
- Técnico-Movistar05-02-2023Responsable Técnico
Hola antonioalcorcon
Nos puedes confirmar si dichos cortes son por cable o por WiFi, por favor. ¿Has probada a realizar un reset del router? Para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
- antonioalcorcon04-02-2023Yo probé el VDSL
Todo eso lo hemos hecho mil veces ya gracias, llevamos dos años con esto