Foro
Buenos días antonioalcorcon,
Lamentamos la situación, entendemos tu malestar. Vemos que el último parte de avería que se generó nos consta cerrado, por lo que nos indican, los técnicos, el nivel de servico está dentro de márgenes correctos. Como ya te habíamos comentado, en la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red....todo ello puede ocasionar lentitud y cortes en la conexión.
En cuanto a la reclamación en factura, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo pueden tramitar, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Muchas gracias pero yo no quiero ningún técnico más en mi casa, porque no pueden hacer nada con la antena las pruebas que hicieron marcaban más o menos lo mismo y me dijo el técnico que no merecía la pena ,pues no voy hacer cuarenta agujeros en la fachada Iara que no valga para nada, en cuanto a lo de la factura os agradezco el interés ,saludos
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola antonioalcorcon
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu consulta.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar06-02-2023Moderator
Hola antonioalcorcon
Desde el área comercial necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto para trasladar la gestión.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi