Foro

Avatar de sotillo
sotillo
Yo probé el VDSL
16-11-2024
Resuelto

Modificación dirección de envío de facturas

Buenas tardes, 

me podríais ayudar por favor a actualizar la dirección de envío de mi factura?

Al hacerlo desde la app sigo todos los pasos, selfie, dni para la verificación avanzada, pero al introducir la dirección deseada, me indica "Algo ha ido mal
No hemos podido actualizar tus datos.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

 

Y no consigo avanzar. 

Gracias. 

  • Hola sotillo 

    Intenta hacerlo a través del SMS que te hemos enviado y si te aparece el error envíanos una captura de pantalla de lo que aparece.

    Un saludo, Vero.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola sotillo 

    Intenta hacerlo a través del SMS que te hemos enviado y si te aparece el error envíanos una captura de pantalla de lo que aparece.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de sotillo
    sotillo
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

    Hola, 

    esto es justo lo que indicaba que había intentado hacer a través del 1004 y que al final del proceso la dirección no se actualizaba, daba error. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola sotillo 

    Hemos recibido tus datos y te hemos enviado un SMS para que puedas hacer el cambio de dirección postal.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola sotillo, hemos recibido los datos que nos has enviado, pero necesitamos que nos indiques tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para que podamos hacer el cambio.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de sotillo
    sotillo
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

    Enviada información por mensaje privado el 16/11. 

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

    Hola, sotillo 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Dirección completa:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.