Foro

Avatar de MAB18
MAB18
Yo probé el VDSL
01-10-2025
Resuelto

Motor

Hola; ¿podéis darme de baja la oferta motor? .La contraté a través de este medio y todos los años la doy de baja también por aquí. Gracias

  • MAB18. Gracias a ti por contactarnos. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    MAB18. Gracias a ti por contactarnos. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

  • Avatar de MAB18
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

    Muchaa gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Recibimos correctamente tus datos, MAB18. Hemos realizado tu solicitud de manera exitosa, por mensaje privado te enviamos la información del trámite generado. 

     

    Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

  • Avatar de MAB18
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

    Ya se lo he enviado.Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola, MAB18 

     

    Para ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth