Foro
Hola Pogues
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos consultado tu pedido y hemos comprobado que el técnico ha concertado cita para el dia 27/07/20 ¿nos puedes confirmar si es correcto,por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Hola Pogues
Sentimos los inconvenientes, nos quedamos a la espera que todo, quede correcto el 27.
Un saludo
María
- Pogues01-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias Margarita, yo seguiré en espera.
Saludos cordiales,
- Comercial_movistar01-09-2020Moderator
Hola Pogues
Entendemos tu malestar. Tenemos tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Pogues31-08-2020Yo probé el VDSL
Pilar, seguiré esperando.
2 meses de espera.
Saludos cordiales,
- Comercial_movistar31-08-2020Moderator
Hola Pogues
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-08-2020Moderator
Hola Pogues
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que hayamos obtenido respuesta y hayamos podido gestionar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Pogues24-08-2020Yo probé el VDSL
¿Cuando me informarán?
Saludos
- Comercial_movistar24-08-2020Moderator
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-08-2020Moderator
Hola Pogues
Lamentamos la situación y las molestias generadas.
Consta que solicitaste el pedido con Radio. El pedido de ADSL (cobre) está en proceso de anulación. Una vez que esté anulado, se podrá crear el de Radio.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Pogues17-08-2020Yo probé el VDSL
Hoy me responde Movistar a un mail enviado el 22 de julio.... asombroso...:)
- Pogues14-08-2020Yo probé el VDSL
Monica, cuando tenga un rato podré otra reclamación por el trato vergonzoso que he sufrido desde que solicité este servicio el 1 de julio.
¿Con quien tengo que comunicarme para solicitar que alguien de moviestar revise todas las llamadas realizadas desde el 1 de julio y me de una explicación?
Saludos cordiales,
- Comercial_movistar13-08-2020Moderator
Hola Pogues
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión trasladada. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar09-08-2020Moderator
Hola Pogues
Hemos comprobado que tienes pendiente el pedido de adsl. Hemos realizado la gestión solicitando la anulación de este pedido para solicitar que comprueben si es posible contratar tecnología Radio. Quedamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- Pogues06-08-2020Yo probé el VDSL
Maria, revisad las llamadas, desde el 1 de julio lo que solicité fue un router 4b, nunca solicité línea de cobre o adsl.
Sigo esperando a que alguien en moviestar revise las llamadas realizadas desde el 1 de julio, os será muy esclarecedor.
Saludos
- Pogues06-08-2020Yo probé el VDSLMaría, revisad las llamadas, sigo esperando
- Comercial_movistar06-08-2020Moderator
Hola Pogues
Sentimos los inconvenientes, el pedido 2º residencia se genero con tecnología cobre, por ello directamente el técnico fue a instalar. La Comunidad, si lo solicitas abre pedido para el router 4g. Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Pogues04-08-2020Yo probé el VDSL
Mónica no es correcto lo que me dices.
Solicité (el 1 de julio) que me mandara un router 3-4g. Como el que ya utilicé el año pasado sin ningún problema salvo que algunos agentes me dieron información falsa acerca del coste de alta, que me podía dar de alta y baja la veces que quisiera sin coste.
Me pretendían instalar un adsl que nunca solicité (si alguien escuchara la grabaciones del último mes os daríais cuenta) en una casa sin línea telefónica, agujereando toda la casa para una tecnología obsoleta, otro operador si me podría instalar fibra pero a necesitarlo solo unas semana al año el coste se me dispara.
Si agilizar algo que pedí 1 de julio, para lo que a 4 de agosto no tengo respuesta y nadie me ha informado. ¿eso es agilizar?
Monica, te informo que parece que moviestar, no se pq razón, desde el 20 de agosto más o menos, no entrega los router 3-4g para moviestar segunda residencia.
También te infomo, que otra empresa me a facilitado un router 3-4g en 48h desde que di el ok al servicio que me ofrecían, con los que puedo incluso hablar por tf o via mail y me dan respuesta inmediata y incluso me informan. Si, eso es agilizar, no lo que hace moviestar.
Un saludo
- Comercial_movistar03-08-2020Moderator
Hola Pogues
En relación a tu gestión te indicamos que el pedido se encuentra en incidencia por motivos técnicos según nos indican en observaciones no se han aceptado los trabajos de acometida necesarios para la instalación.
Verificamos que dispones de una reclamación en curso para poder agilizar tu caso. Nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Pogues29-07-2020Yo probé el VDSL
Mercedes, Raquel, Ángeles, Maria.
Me podéis aportar algo más que no sea pedir disculpas. ¿puede alguien escuchar mis conversaciones con el 1004 de este último mes?
Por su puesto, si tengo que dar mi consentimiento solicitenmelo por la vía que tengan establecida.
Saludos
- Pogues29-07-2020Yo probé el VDSL
Ahora que yo no había pedio router wifi, router que enchufas y ya tiene conexión a internet (que revisen mis conversaciones del mes) que desde hace 1 semana ya no los ponen.
Que tardará varios días en darse de baja este pedido (hasta 1 semana) y que ya si eso, volvamos a hacer el pedido.
Pido que alguien de moviestar revise mis llamadas al 1004 de este último mes y me de alguna explicación. Pero debe de escuchar todas las llamadas.
Saludos
- Pogues27-07-2020Yo probé el VDSL
Cuento mi historia de siembre y se corta la llamada o me cuelgan, es algo que a lo largo del mes me ha pasado varias veces. 😞
- Pogues27-07-2020Yo probé el VDSL
Moviestar se ha superado.
Como sabéis, el 1 de julio solicité el router autoinstalable 4g.
Esta mañana me llega un instalador a decir que viene a poner una "tecnología de última generación" el ADSL.
Le digo que yo no he solicitado eso. Vemos que en esta casa no ha habido nunca tf, que me tendría que taladrar toda la casa para poner una tecnología de última generación. Además no es lo que solicité el 1 de julio.
Me dice el técnico que él va a poner que en este domicilio no es viable la instalación del ADSL, que en 20 minutos saldrá en el sistema, ahora llevo más de 1 hora con la musiquita del 1004 a ver si alguien me atiende y a parte de volver a pedirme disculpas a ver que historieta me cuentan... les mantendré informados.
Me dice el técnico que en la furgoneta tiene los routes 4g, hablo con su supervisor y me dice que desde hace una semana moviestrar ha dado ordenes de no poner estos routers.
Aparte de pedirme disculpas, me puede dar alguien desde moviestar una solución.
Saludos