Foro
Moviestar se ha superado.
Como sabéis, el 1 de julio solicité el router autoinstalable 4g.
Esta mañana me llega un instalador a decir que viene a poner una "tecnología de última generación" el ADSL.
Le digo que yo no he solicitado eso. Vemos que en esta casa no ha habido nunca tf, que me tendría que taladrar toda la casa para poner una tecnología de última generación. Además no es lo que solicité el 1 de julio.
Me dice el técnico que él va a poner que en este domicilio no es viable la instalación del ADSL, que en 20 minutos saldrá en el sistema, ahora llevo más de 1 hora con la musiquita del 1004 a ver si alguien me atiende y a parte de volver a pedirme disculpas a ver que historieta me cuentan... les mantendré informados.
Me dice el técnico que en la furgoneta tiene los routes 4g, hablo con su supervisor y me dice que desde hace una semana moviestrar ha dado ordenes de no poner estos routers.
Aparte de pedirme disculpas, me puede dar alguien desde moviestar una solución.
Saludos
Cuento mi historia de siembre y se corta la llamada o me cuelgan, es algo que a lo largo del mes me ha pasado varias veces. 😞
- Pogues29-07-2020Yo probé el VDSL
Mercedes, Raquel, Ángeles, Maria.
Me podéis aportar algo más que no sea pedir disculpas. ¿puede alguien escuchar mis conversaciones con el 1004 de este último mes?
Por su puesto, si tengo que dar mi consentimiento solicitenmelo por la vía que tengan establecida.
Saludos
- Pogues29-07-2020Yo probé el VDSL
Ahora que yo no había pedio router wifi, router que enchufas y ya tiene conexión a internet (que revisen mis conversaciones del mes) que desde hace 1 semana ya no los ponen.
Que tardará varios días en darse de baja este pedido (hasta 1 semana) y que ya si eso, volvamos a hacer el pedido.
Pido que alguien de moviestar revise mis llamadas al 1004 de este último mes y me de alguna explicación. Pero debe de escuchar todas las llamadas.
Saludos