Foro
Hola Pogues
En relación a tu gestión te indicamos que el pedido se encuentra en incidencia por motivos técnicos según nos indican en observaciones no se han aceptado los trabajos de acometida necesarios para la instalación.
Verificamos que dispones de una reclamación en curso para poder agilizar tu caso. Nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Mónica no es correcto lo que me dices.
Solicité (el 1 de julio) que me mandara un router 3-4g. Como el que ya utilicé el año pasado sin ningún problema salvo que algunos agentes me dieron información falsa acerca del coste de alta, que me podía dar de alta y baja la veces que quisiera sin coste.
Me pretendían instalar un adsl que nunca solicité (si alguien escuchara la grabaciones del último mes os daríais cuenta) en una casa sin línea telefónica, agujereando toda la casa para una tecnología obsoleta, otro operador si me podría instalar fibra pero a necesitarlo solo unas semana al año el coste se me dispara.
Si agilizar algo que pedí 1 de julio, para lo que a 4 de agosto no tengo respuesta y nadie me ha informado. ¿eso es agilizar?
Monica, te informo que parece que moviestar, no se pq razón, desde el 20 de agosto más o menos, no entrega los router 3-4g para moviestar segunda residencia.
También te infomo, que otra empresa me a facilitado un router 3-4g en 48h desde que di el ok al servicio que me ofrecían, con los que puedo incluso hablar por tf o via mail y me dan respuesta inmediata y incluso me informan. Si, eso es agilizar, no lo que hace moviestar.
Un saludo