Foro
Nadie me ha contactado.
Sigo a la espera.
He llamado al 1004, he vuelto a contar toda la historia, pero la respuesta es la de siempre, ninguna respuestra.
He solicitado hablar con alguien del Dto. de calidad de moviestar, y me dicen que tengo que ir a la sede central de moviestar... de chiste.
¿hay alguna forma de contactar con el Dto. de Calidad de moviestar para explicarles el desastre de atención que he recibido junto con la informaciones contradictorias y a veces directamente mentiras?
Saludos cordiales,
Después de tanto meses, me llega un mail para que evalúe una reclamación de las muchas que puse. De chiste, nunca se han dado una respuesta a la reclamación.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola Pogues
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel- Pogues13-04-2023Yo probé el VDSL
Nunca se solucionó.
Puse fibra con ADAMO en 2021, no me han dado ningún problema.
Si alguna vez alguien de moviestar revisara todos lo audios de las llamadas que realicé, quejas por diferentes vías etc ... y después de eso me indicara su opinión sería suficiente.
Saludos
- Comercial.Global_movistar01-01-2021Moderator
Hola Pogues
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente y que nos indicaras en qué podríamos ayudarte desde la Comunidad.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola Pogues
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
SaludosPilar
- Pogues29-12-2020Yo probé el VDSL
Ya os lo he facilitado muchas veces.
Quiero que alguien del departemento de calidad o de atención al cliente con algo de mando lea esto , los mails que he mandado y escuche las inumerables llamadas telefónicas realidas y me de una explicación o como mínimo me pida disculpas.
Saludos
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos los datos solicitados. Indicare que desde la Comunidad no tenemos acceso a los mail y grabaciones de las llamadas.
Saludos
Pilar