Foro
Disculpa pero no veo reflejado en ningún lugar lo de esperar 6 meses, puedes indicarme en qué documento o URL se encuentra tal excepción,. gracias!!
Hola, vegestorix
Desde aquí, no disponemos de una opción para enviarte documentos, pero son condiciones comerciales establecidas para la adquisición de dispositivos en arrendamiento. Como lo hemos mencionado anteriormente, te recomendamos acercarte a una de nuestras tiendas Movistar, para que puedan validar opciones si es posible la contratación del dispositivo que deseas.
Un saludo.
Andrés.
- vegestorix19-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he pasado por una tienda y me acaban de indicar que ellos tampoco pueden hacer nada... Que es cosa del 1004 , en fin luego os extrañareis que se os vayan los clientes a otras compañías
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegestorix
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como lo informamos anteriormente, esto corresponde a las condiciones comerciales y es necesario esperar el tiempo informado, o validar un dispositivo con cuota mensual de 3 €.
Un saludo.
Andrés.
- vegestorix19-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Como le he indicado, por favor indíqueme en qué lugar se encuentran reflejadas esas condiciones comerciales y que se puede hacer para modificarlas, puedo mandar documentación a algún sitio o alguien se puede poner en contacto conmigo? Gracias
P.S entienda mi malestar ya que aunque llevo 6 meses con ustedes no aparece reflejado en el sistema ya que tuve que modificar mis datos personales, me habían dado de alta con el número de mi DNI como si fuera mi pasaporte y al cambiar ese dato aparezco como nuevo cliente...